¿Dónde?

Asociación Sirio, Castellón-Valencia

¿Cuándo?

Sábado 22 de

junio a las 11:00


Si este eres tú, entonces...

¡Estás en el lugar correcto!

By Cristina Solera

Estamos en tiempos de autenticidad y caída de antiguos paradigmas para dar paso a relaciones genuinas, reencuentros de almas y a una mayor conexión con nosotros mismos y el mundo que nos rodea.


¡Que viva la Luz y el buen rollo por y para siempre!


¿Por qué hago Sol Era Experience?

Cuando era niña pasé por diferentes episodios de bullying

y un dolor muy profundo al no "encajar" en los grupos de amigos de toda la vida por tener inquietudes diferentes.


Cuando llegaba alguien nuevo a clase o al pueblo, mi alma sonreía y sentía honrar y dar la bienvenida a esa persona pero, eso no era bien recibido por mis grupos más cerrados. No podías salirte de sota, caballo y rey. No podías contradecir al león de la manada... pero yo sí decidí hacerlo.


Ser libre, independiente y abierta de mente me trajo muchos problemas al principio y me sumergía en la frustración de no entender qué estaba haciendo mal.


A día de hoy comprendo profundamente que, aquello que me hacía diferente, es una de mis mayores funciones en el mundo: crear espacios seguros para que puedas ser tú mismo y conectar personas afines con inquietudes diferentes, abarcando lo holístico que significa "todas las partes de ti" (físico, mental, emocional y espiritual)


Sé por experiencia propia la soledad que podemos llegar a sentir cuando "despertamos" y lo duro que es a veces sentirnos incomprendidos.


Para mi, #SolEraExperience es un movimiento, una experiencia tremendamente necesaria y lo que me hubiera gustado encontrar a mí en aquellos momentos donde lo necesitaba.


Quiero abrir un espacio los fines de semana para convertirnos en un Indiana Jones Espiritual y reunir a la Familia del Alma por toda España, que todos los seres sean felices y encuentren su sitio.


No estáis solos. No son cosas de locos. Somos muchos más de lo que pensamos pero hemos estado escondidos esperando ser encontrados.


Ya es la hora :)

La Era del Sol ya está pasando... ¡no te la pierdas!